dijous, 3 de novembre del 2011

Un estuche con muchos sentimientos

Con el que estoy todo el tiempo que puedo y el esta conmigo, el que nunca falla ,mi estuche.Es el unico capaz de un dia gris y nublado ,pintarlo de colores, a cambio de eso solo tengo que cuidar de él y no perderlo.Él guarda mis secretos en papel y no los revela a nadie y se traga todas las horas de clase conmigo no me deja sola  en ningun momento.Le gusta que cada dia lo abra y le de los buenos dias cogiendole un boli,o que lo reubsquee  porque le hace cosquillas.Él me quiere mucho y me lo demuestra dia a dia.A veces jugamos al escondite y se esconde tan bien que pienso que lo he perdido.Pero al fin y al cabo él esta echo para mi y yo para élAntes de tenerlo, me dieron una licencia para cuidar de él y de sus colores yo, me vi propuesta y capaz de hacer eso y así sera ,cada mañana me levanto para sacar punta a los colores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada