dijous, 16 de febrer del 2012



Gran disgusto ha causado en España un polémico spot realizado por los franceses donde aparece un muñeco que representa al tenista español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, al cual se le ve llegar a una estación de gasolina, luego ingresar a la tienda que se halla al lado, beber una botella de agua y orinar en el tanque de gasolina (como si su orina fuera combustible gracias a alguna sustancia que consumiría el tenista) y subirse a su auto. Tras ello, arranca a gran velocidad. Al finalizar el spot, una voz en off dice: “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”. Todo en una insinuación de muy mal gusto de que los deportistas de esta nacionalidad se dopan.


¿Esto? Esto es patètico. Deberia darles vergüeza preparar un muñeco así, un guión, y grabar esta tonteria. Si lo que intentan es hacer quedar mal a españa y convencer a la gente de que los deportistas españoles se dopan así no llegaran a ningun lado, lo único que hacen es mostrar lo inútiles que son. 
Que los deportistas españoles ganen solo hay dos opciones; o son muy buenos o los otros son muy malos. Así que creo que la envidia puede llegar lejos, pero no tanto como para llegar a esto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada