dijous, 26 d’abril del 2012


El verano pasado fui a la playa.
Estube con mi madre.Nos desplazamos en
tren.Nos lo pasamos muy bien en playa de aro ,
en un piso.Me compre un biquini
porque queria tomar el sol.por la mañana nos recorrimos
toda la cuidad.observé la torre Eiffel.
al dia siguiente inicio a chispear
andamos cuando llegar nos presentamos en el apartamento chorreando
Nunca abandonaré estas vacaciones y me encantaria
repetir aquellos dias que da gusto recordar


El verano pasado fui a la montaña. 
Estube con mi madre.Fuimos en 
avión.Estubimos muy bien en playa de aro ,
en un piso.Me compre una toalla
porque queria tomar el sol.una tarde visitamos 
toda esa zona.ví la torre de Pisa.
al dia siguiente empezó a nevar
nos apresuramos cuando en el hotel.
nos metimos en el apartamento saltando
Nunca ignoraré esas fiestas y me apetece 
rehacer esos dias que da gusto recordar


El verano pasado fui a casa de verano de mis abuelos. 
Estube con mi familia.Nos movimos en 
metro.Estubimos muy bien en playa de aro ,
en un duplex.Me compre un biquini
porque queria tomar el sol.un dia visitamos 
toda el pueblo.conocí la torre Eiffel.
al dia siguiente comenzó a chispear
andamos cuando en el hotel.
nos presentamos en casa del vecino saltando
no olvidaré estas fiestas y me encantaria 
rehacer esos momentos imborrables


El verano pasado fui a la montaña. 
Fui con mi madre.Viajamos en 
barco.Nos lo pasamos muy bien en Italia ,
en un piso.Me compre un biquini
porque tenia hambre.por la mañana nos recorrimos 
casi todo el pueblo.visité el puerto.
luego comenzó a nevar
nos apresuramos aparecer en casa.
nos presentamos en aquella casa bailando
Nunca olvidaré esas fiestas y me gustaria 
repetir esos dias inolvidables


El verano pasado fui a casa de verano de mis abuelos. 
Fui con mis primos.Nos movimos en 
coche.Nos lo pasamos muy bien allí ,
en un duplex.Me compre un croasan
porque queria bañarme.por la mañana visitamos 
toda aquel lado.conocí el mercado medieval.
luego comenzó a nevar
volamos entrar en el piso.
nos presentamos en aquella casa bailando
jamás ignoraré esas vacaciones y me gustaria 
volver a vivir esos momentos dificiles de olvidar


El verano pasado fui a la piscina. 
Fui con mi hermano.Viajamos en 
barco.Nos lo pasamos muy bien en París ,
en un apartamento.Me compre una toalla
porque queria bañarme.una tarde visitamos 
casi todo esa zona.conocí la torre de Pisa.
luego comenzó a diluviar
volamos cuando en el hotel.
accedimos en el apartamento mojados
jamás olvidaré estas vacaciones y querria 
rehacer aquellas tardes inolvidables


El verano pasado fui a la playa. 
Fui con mi madre.Nos movimos en 
avión.Estubimos muy bien en Italia ,
en un piso.Me compre un croasan
porque queria tomar el sol.a las 10 fuimos 
casi todo la cuidad.ví la torre de Pisa.
luego comenzó a diluviar
andamos aparecer en el piso.
nos metimos allí confusos
no abandonaré esas fiestas y desearia 
rehacer esas horas dificiles de olvidar
 (inacabado)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada